¡Hola, fashionistas!

Ya llegó la primavera y, mientras empezamos a sacar nuestras prendas de temporada, las pasarelas en las distintas semanas de la moda de todo el mundo ya nos muestran lo que veremos el siguiente año. Por eso, hoy les traigo las tendencias que vendrán con más fuerza esta primavera-verano 2019.

1. Complementos transparentes

Si pensábamos que el PVC y la moda no iban de la mano nos equivocamos. Varios diseñadores nos demostraron que el PVC será uno de los materiales más utilizados a la hora de confeccionar bolsos, accesorios y hasta zapatos, creando complementos sencillos e informales dejen ver todo su interior.

 

2. Total Looks

En esta tendencia predomina un solo color. Versace presentó para su colección primavera-verano 2018 tres looks con rojo, naranja y morado como únicos protagonistas. Desde entonces más marcas han apostado por crear outfits con distintas siluetas pero con un mismo tono.

 

3. Traje de dos piezas

Teniendo en cuenta el clima primaveral los diseñadores reinventaron el traje ahora haciéndolo con pantalones cortos, colores llamativos y estampados. Los sacos serán livianos de estilo oversize acompañados de shorts de tiro alto.

 

4. Vestidos camiseros

Este nuevo tipo de vestido se convertirá en la prenda más versátil de la temporada, perfecto para usar en el día a día u ocasiones especiales. De lunares, rayas, cuadros, prints y hasta estampados florales, en definitiva será una prenda infaltable en nuestros clósets: cómodos, con estilo y, sobre todo, muy femeninos.

 

5. Carteras artesanales

Esta temporada primará todo tipo de carteras artesanales hechas de mimbre, rafia, paja o palitos que pueden unirse a pompones de lana, hilos bordados y cualquier otro detalle que las hagan parecer únicas.

 

Ya saben, fashionistas, estas son las 5 tendencias que veremos más esta temporada. Así que a renovar el clóset y a estar preparados para lo que se viene. Sin más por ahora, nos vemos la próxima semana en un nuevo post. ¡Besos!