¡Hola personitas! Hace varios jueves que no nos podemos leer, pero con el trabajo y las clases ustedes comprenderán que se me ha hecho un poco dificil. Sin  embargo, ya terminaron las clases de verano y al fin puedo volver a escribir para todos ustedes. Nos queda semana y media de vacaciones ¿a ustedes también les llegó antes la ansiedad de las clases? Yo ya no puedo más, este va a ser un ciclo súper agotador y debo confesar que estoy un poquito nerviosa. Pero bueno, hoy les hice un bucket list de las cosas que pueden hacer antes de comenzar clases que yo definitivamente haré. Les dejo mis opciones y algunas ideas del outfit perfecto para cada una de ellas. ¡Espero que les guste!

  1. Ve a la playa. Si tú como yo eres una persona trabajadora y tus papas odian la playa, probablemente no hayas tenido un solo día de relajo, sol y arena. Como alguien que ya ha pasado veranos enteros sin ir a la playa te lo digo de todo corazón, si no vas te arrepentirás todo el ciclo; y cuando estés sufriendo por los cursos ahogadx hasta el cuello en lecturas y trabajos te acordarás de mí.

2. Queda con tus amigos. Sé que muchas veces sentimos como que no hay tiempo de nada, que a pesar de estar de vacaciones tenemos mil cosas que queremos hacer y muchas veces ni siquiera nos damos tiempo para estar con algunas personitas importantes. ¿Mi recomendación? Queda con uno de tus amigos con el que solías ser super cercano, pero que no vez hace mil años.

3. Ve a una fiesta o concierto. Como personas jóvenes y divertidas necesitamos momentos de ocio completo sin pensar en nada más que buena música y las mejores personas. Ve con tus amigos a un buen concierto o solx a escuchar a tu banda favorita. Ve a mover el esqueleto toda la noche y no parar hasta que no sientas los pies.

4. Ten un día para ti. Cuando comienza el ciclo extraño con locura tener un momento para ver películas y dormir todo el día, no dejes que las vacaciones se te pasen sin hacer esto. Por un momento desconectate de todo, échate a ver tus series favoritas, ordena pizza y vive en pijama por al menos 24 horas seguidas. Una vez que las clases comiencen recordaras con nostalgia estos momentos de gloria.

5. Pasa un día con tu familia. No sé si solo soy yo en esta vida, pero siempre he pensado que soy una persona muy familiar. Si el tiempo me diera pasaría todos los fines de semana con mi familia, por mis cumpleaños me encanta reunir a todos y siempre he sentido que mi familia es lo máximo (aunque no seamos perfectos). Así que te recomiendo mucho usar cualquier excusa para tener un almuerzo entre primos y abuelos o, por qué no, invitar a tus familia a cenar.

Espero que les hayan encantado mis opciones, ame estos outfits y sinceramente espero que esten teniendo las mejores vacaciones del mundo junto a las personas que los quieren. Un abrazo y ¡disfruten! Nos leemos♥