La primera quincena de junio nos ha traído tráilers interesantes, así que los pusimos en una lista sin un orden específico resaltando los 15 más resaltantes. Esperamos que se sumen a la espera que muchos de estos tráilers están provocando en los amantes del cine.

Widows

El director inglés Steve Mcqueen, ganador del Óscar por “12 Years a Slave”, nos trae el remake de una de las series más importantes de la historia de la TV inglesa: “Widows”. En esta adaptación se narra la historia de cuatro mujeres que quedan viudas luego del frustrado asalto que sus esposos habían orquestado. Ante las amenazas de los grupos delincuenciales a los que servían sus difuntos esposos, serán ellas las que tomen su lugar y entren en acción. El elenco es realmente atractivo: Viola Davis, Michelle Rodriguez, Cynthia Erivo, Elizabeth Debicki, Colin Farrell, Robert Duvall, Liam Neeson, Jon Bernthal, entre otros. La cinta tiene fecha de estreno el 29 de noviembre de 2018 en Perú.

First Man

El ganador del Óscar por su dirección en “La La Land” Damian Chazelle nos trae la historia del primer hombre en pisar la luna: Neil Armstrong. La película se centrará en los años 1961-69 previos al lanzamiento espacial. La cinta será protagonizada por Ryan Gosling, quien sin duda intentará llevarse el premio de la Academia que no pudo alcanzar con “La La Land”, gracias a que en la cinta se verá a Armstong desde un punto humano, dándole la chance a dicho actor de realizar quizá la interpretación que necesita para sacarse el clavo. La cinta tiene fecha de estreno el 22 de noviembre de 2018 en Perú.

 

The Old Man and The Gun

David Lowery, director de la controvertida “A Ghost Story”, nos trae la historia de Forrest Tucker, un ladrón de bancos veterano que se caracteriza por su amabilidad al momento del hurto y por haber escapado de prisión en 18 ocasiones. La cinta será interpretada por los ganadores del Óscar: Robert Redford, Sissy Spacek y Casey Affleck, además de la participaciones de Elisabeth Moss, Danny Glover y Tom Waits. La cinta tiene como fecha de estreno el 5 de octubre de 2018 en EEUU.

 

Dumbo

El remake de live action del clásico de Disney dirigido por el creativo Tim Burton estrenó su primer tráiler. La cinta tan esperada tanto por fans de Burton como los de la película de 1941 contará con las actuaciones de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny Devito, Alan Arkin, entre otros. La cinta será estrenada el 29 de marzo de 2019 en EEUU.

 

A Star is Born

El remake de la cinta de 1976 con Barbra Streisand, que fue a su vez el remake una película de 1937, llegará bajo el debut en dirección de Bradley Cooper. La cinta cuenta la historia de un músico interpretado por Bradley Cooper que decide a ayudar a una joven interpretada por Lady Gaga a iniciar una carrera en el mundo musical. El tráiler ha generado revuelo en los seguidores de Gaga, siendo su participación uno de los atractivos principales de la cinta. Tiene fecha de estreno el 11 de octubre de 2018 en Perú.

 

Lego Movie 2

La secuela esperada de la cinta animada del 2014 lanzó su primer tráiler. El film presenta las consecuencias del final con los Lego Duplo que tuvo la primera entrega: la ciudad ha quedado hecha pedazos y con un anarquismo reinando en esta, por lo que los protagonistas pasarán por una nueva aventura para restablecer el orden que antes existía en sus mundos. Repetirán las actuaciones vocales de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Will Ferrell, entre otros. La cinta tiene fecha de estreno el 7 de febrero de 2019 en Perú.

 

Bad Times at The El Royale

Esta es la nueva cinta de Drew Goddard, director de la película “The Cabin in The Woods” y Showrunner de la serie de Netlfix “Daredevil”. La película contará la historia de 7 personajes que se encuentran en el hotel El Royale, donde cada uno buscara su redención antes que sea demasiado tarde. El reparto contará con Chris Hemsworth, Dakota Johnson, Jeff Bridges, Jon Hamm, Cynthia Erivo, entre otros. La cinta tiene programado estrenarse el 11 de octubre de 2018 en Perú.

 

Halloween

La secuela del clásico dirigido por John Carpenter esta vez llegará de la mano de David Gordon Green, director de “Pineapple Express” y “Stronger”. La cinta contará el enfrentamiento final entre Michael Myers y Laurie Strode, quienes serán interpretados por Nick Castley y Jamie Lee Curtis, actores originales de la cinta de 1978. La cinta será estrenada el 25 de octubre de 2018 en Perú.

 

Suspiria

El remake del clásico de culto de terror dirigido por Dario Argento en 1977 llegará este año dirigido por el también italiano Luca Guadagnino, que el año pasado resaltó por su cinta “Call Me By Your Name”. La historia sigue la llegada de una bailarina de ballet a una escuela de danza, lugar siniestro donde empezarán a acontecer asesinatos. La cinta será protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton,  Chloë Grace Moretz, Jessica Harper, entre otras. La cinta tiene como fecha de estreno el 2 de noviembre de 2018 en EEUU.

 

The Sisters Brothers

Esta es la nueva cinta del francés Jacques Audiard, conocido por sus cintas “Un Prophète” y “De Battre Mon Coeur S’Est Arrêté”. La cinta western narra la historia de los hermanos Eli (John C. Reilly) y Charlie (Joaquin Phoenix) Sisters, dos bandoleros cuyo objetivo es matar por encargo a Hermann Kermit Warm (Jake Gyllenhaal), un buscador de oro. La película tiene fecha de estreno el 19 de setiembre de 2018 en Francia.

 

How to Train Your Dragon 3

Esta es la tercera y última entrega de la franquicia de “How to Train Your Dragon” la cual recibió una buena aceptación entre el público y la crítica con sus dos primeras entregas. En esta oportunidad, los personajes regresan para adentrarse en una nueva aventura que expandirá el mundo donde habitan vikingos y dragones. En el reparto regresan Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Gerard Butler, Craig Ferguson, Jonah Hill, Krsiten Wiig, entre otros. La cinta tiene fecha de estreno el 31 de enero de 2019 en Perú.

 

White Boy Rick

La segunda cinta del director Yann Demange narra la historia real de Richard Wershe Jr., quien en la década de los 80’s se convirtió en el informante infiltrado más joven de la policía con tan solo 14 años. La cinta es protagonizada por Richie Merritt, Matthew McCounaghey, Jennifer Jason Leigh, Bruce Dern, Bel Powley, y Piper Laurie. La cinta tiene fecha de estreno el 14 de setiembre de 2018 en EEUU.

 

The Girl in The Spider’s Web

La cinta vendría a ser una especie secuela de “The Girl With The Dragon Tatto” de David Fincher. Sin embargo, tanto el director como el reparto es distinto, pero la historia y los personajes los mismos. Es una adaptación de la trilogía literaria escrita por David Lagercrantz y creada por Stieg Larsson. La dirección en este caso recae en los hombros del uruguayo Fede Álvarez, quien en el 2016 sorprendió con su thriller “Don’t Breathe”. La historia sigue a la hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) y el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason), quienes se ven dentro de una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos. La cinta tiene como fecha de estreno el 1 de noviembre de 2018 en Perú.

 

Mortal Engines

La película es producida por Peter Jackson y dirigida por el también neozelandés Christian Rivers. Es una adaptación del libro escrito por Philip Reeve, donde se narra un mundo donde las ciudades se han convertido en grandes maquinarias móviles que persiguen otras mas pequeñas para quedarse con sus recursos, dentro de esto se realiza la historia Tom Natsworthy y Hester Shaw quienes se unirán contra una conspiración en ciernes. Los roles protagónicos los ocupan Robert Sheehan, Hera Hilmar y Hugo Weaving. Tiene como fecha de estreno el 13 de diciembre de 2018 en Perú.

 

Ralph Breaks The Internet

Este es el segundo tráiler de la secuela de “Wreck-It Ralph” del 2012. En esta oportunidad, los protagonistas Ralph y Vanellope tendrán que entrar en el internet en busca de una pieza de repuesto para salvar al juego Sugar Rush del cual viene Vanellope. Repetirán las voces de los actores John C. Reilly Y Sarah Silverman en los papeles protagónicos. Tiene fecha de estreno el 29 de noviembre de 2018 en Perú.